Fix My Mom
Madres e hijas intentan arreglar sus problemas familiares superando una serie de retos que pondrán a prueba su resistencia física y mental, lográndolo juntas.
Knot Without My Daughter
La familia de Ibrahim se enfrenta a un gran obstáculo cuando la hija Luna y su madre Amal son incapaces de llevarse bien.
Laura reta a Shun y a Amber a cambiar su actitud, lo que eleva la tensión de la reunión; Ashley descubre las consecuencias de las negativas palabras que le dedicó a su hija Brittany.
Ashley se enfrenta durante una sesión privada con Laura a su mayor miedo, escribir un panegírico para el funeral de Velvet; Shun le expresa en privado a Laura sus preocupaciones sobre el programa.
Tonja y Kami toman una decisión muy difícil, debido a una petición de Laura; Luna y Ruba le exigen a Amal que asuma su responsabilidad en la fractura que sufre su relación.