Flash Gordon
Ming oye a Flas contarle a su padre por la radio que ha descubierto un antídoto contra el polvo mortal con el que Ming está atacando a la Tierra. Ming envía a Torch y un ejército mecánico a detener a Flash.
Flash y Roka capturan uno de los barcos de Ming y penetran, disfrazados, en el palacio de Ming para tratar de salvar a Zarkov del rayo de la muerte.