FlashForward
White to Play
Demetri y Mark viajan a Utah en busca de un sospechoso que podría estar conectado con el apagón global. Olivia se encuentra con el hombre de su visión.
Mark está a la defensiva durante una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado. Janis se pregunta cómo su visión afectará su relación romántica actual. Olivia recibe un mensaje anónimo.
Mark, Demetri y Wedeck intentan conectar el ataque de Janis con un ataque separado que ellos vivieron. Olivia enfrenta a Mark sobre su experiencia. Demetri y Gough rastrean una pista de la pizarra de Mark. Dylan desaparece del hospital.