Doug y Mike compran propiedades embargadas, les hacen renovaciones e intentan venderlas para conseguir una ganancia.
Doug y Mike compran una casa pero descubren que se trata de un ex laboratorio de metanfetaminas.
La antigua decoración palidece después de un acto de vandalismo que inunda la nueva casa de Doug y Mike.