Flip or Flop Follow Up
Expensive Lessons
Tarek y Christina hablan de las lecciones caras que han aprendido; un problema de la pintura con plomo.
Puntos de inflexión enormes; la primer remodelación cara de Tarek y Christina; un desacuerdo casi destruye su asociación; un rediseño radical.
Tarek y Christina discuten su asociación con Pete, y conoce a los nuevos dueños de una de sus remodelaciones; una remodelación con daño de moho.
Modificaciones altamente riesgosas; Tarek y Christina apuestan sus ahorros de toda la vida en una restauración; una restauración moderna en una casa de mediados de siglo; una gran apuesta.