Flipping Vegas
Scott Yancey intenta negociar con una casa inundada en un barrio residencial de Las Vegas, pero un descubrimiento peligroso amenaza con romper su presupuesto.
El agente inmobiliario Scott Yancey pone a su equipo a trabajar día y noche para reformar una casa muy deteriorada en Las Vegas.