Foo Fighters: Sonic Highways
Chicago
La evolución musical de la ciudad de Chicago entre 1950 y 1980; los Foo Fighters desde el estudio Electrical Audio que dirige Steve Albini; Rick Nielsen se une a la banda para grabar la primera canción del nuevo álbum.
Analizando las raíces musicales de Austin; Dave Grohl charla con Terry Lickona, productor ejecutivo de "Austin City Limits".
Dave Grohl visita al DJ de KROQ Rodney Bingenheimer, dueño del club Sunset Strip de 1970 que se convirtió en el centro de la escena de rock; Foo Fighters se dirigen al desierto para grabar con el guitarrista Joe Walsh Eagles en el Rancho de la Luna.