El legado de las civilizaciones
Un análisis de la influencia de los grandes filósofos chinos, griegos y romanos en la vida social actual. Cómo el humanismo de la filosofía china de Confucio, "La República" de Platón y los instrumentos políticos de los romanos cambiaron nuestra forma de entender el mundo.
¿En qué momento se comienza a desarrollar y registrar las ideas? ¿Dónde se encuentran los inicios de la comunicación? Los expertos responden y revelan el origen de la escritura y los medios de comunicación.