Forensic Files: A Special Tribute
'Forensic Files at 25' rinde homenaje a la serie con la ayuda de su base de fans. El especial está lleno de entrevistas nunca antes vistas, imágenes exclusivas entre bastidores, recreaciones de 'cómo lo hicimos' de casos difíciles de rodar.