Forever
El Dr. Henry Morgan guarda un secreto: tiene 200 años. Solo su mejor amigo, Abe, sabe esto; y su inmortalidad es lo que le impulsa a estudiar y tratar de comprender la muerte.
Mirar antes de saltar
Cuando la policía trata de establecer la causa de una muerte, Henry piensa que él y Jo están investigando un homicidio o un suicidio; Henry busca la ayuda de Abe para descubrir a quien lo llama de forma anónima.
Múltiples muertes son causadas por un codiciado producto llamado Aterna que pretende revertir el proceso de envejecimiento; Abe es tentado a probar Aterna, a pesar de los peligros.
Cuando la matriarca de una de las familias más ricas de Nueva York muere, la familia demanda respuestas; recuerdos provocados por el caso atormentan a Henry.