Reparto Robert Bucholz
"Fundamentos de la Civilización Occidental II", dirigido por el profesor Robert Bucholz, ofrece una exploración en profundidad de los últimos cinco siglos, abarcando el progreso social, la evolución política y la industrialización. Este curso examina el significado de la civilización y proporciona valiosos conocimientos para estudiantes de historia de todos los niveles.