Four Hands Menu
Niklas Ekstedt y Lennox Hastie
Niklas visita a Lennox en Sídney para hacer un viaje por carretera y explorar la gastronomía australiana juntos.
Margot Henderson y Margarita Forés
Margot visita Manila con el fin de crear un menú con Margarita para su restaurante, Grace Park.
David Chang se une a Magnus Nilsson en Jämtland para disfrutar de tres días de pesca y amistad.