Cuatro bodas
Cuatro novias asisten a las bodas de las demás y califican cada gran día respecto al lugar, la comida y el vestido, la experiencia en general y la originalidad del evento. Está en juego una fabulosa luna de miel cinco estrellas para la ganadora.