Fraidy Cat
"Fraidy Cat" es una clásica serie estadounidense de animación que apareció originalmente en 1975. La serie trata de un gato de la mala suerte que ha utilizado hasta ocho de sus nueve vidas y está viviendo su novena y última vida. Cuando el gato dice accidentalmente los números del uno al nueve o cualquier palabra que suena como un número un fantasma de una de sus vidas anteriores regresa para atormentar al pobre gato.