Frankie vs. el internet
A medida que aumenta el calor del verano, los creadores se esfuerzan en la cocina dándole un giro original al maíz y transformando una sandía en un plato sabroso.
Internet se enamora rápidamente de los bocadillos y los trucos que parecen una cosa pero saben a otra. Los creadores deben hacer "rosquillas" con cualquier cosa que no sea la masa tradicional, luego darle un giro al ramen.