Freakshow
Esta serie sigue a Ray, un ex productor de música, a su esposa Danielle, y a sus dos hijos Asia y Phoenix mientras operan el Freakshow en el paseo marítimo de Venice Beach, California.
Swords a Plenty
Asia intenta tragarse una espada por el día del tragasables; la competencia se acalora entre los actores.
"The Lobster Boy" se une a Todd en un viaje familiar para obtener a un bebé de dos cabezas; un actor entra en pánico.
Murrugun interpreta un acto de almohadilla de alfiler humana; Creature intenta reunirse con su hija.
Todd presenta una competencia de hombre fuerte de "Freakshow"; la historia de un nuevo artista toca una fibra sensible.