Las Pesadillas de Freddy
Las pesadillas de Freddy es una serie de terror estadounidense, que se emitió entre octubre de 1988 y marzo de 1990. Se trata de un spin-off de la saga A Nightmare on Elm Street. Cada historia estaba presentada por Freddy Krueger. Este formato es esencialmente el mismo que se usaba en Alfred Hitchcock Presenta, Historias de la cripta o The Twilight Zone. New Line Television, los productores de la serie de películas, también produjeron la serie.