Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Histeria
Sigmund Freud se ve envuelto en un terrible crimen y luego en una sesión exclusiva dirigida por un psíquico.
Sigmund Freud avisa a las autoridades en busca de un inocente perdido, pero tiene que colaborar con un extraño para llegar a la verdad.
Un duelo toma un giro sorprendente con consecuencias. Sophia planta semillas mortales, un soñador despierta y Freud aprende a desbloquear una mente cerrada.
Deseos y pesadillas se hacen realidad cuando Freud se encuentra al borde de la autodestrucción. Sophia y Viktor se dan cuenta de sus deseos más profundos.
Tras un sueño aterrador, Fleur lucha con Freud. Los asesinos se acercan cuando una ira sin fondo se extiende.
Los efectos del trauma son más profundos de lo que Freud sospechaba al investigar a un pianista muerto. Viktor acepta una invitación y Kiss se enfrenta a Heinz.