Friday Night Dinner
La hora de la cena familiar es cualquier cosa menos normal para los hermanos Adam y Jonny Goodman, estos hermanos forman parte de una familia judía excéntrica que regresan a casa cada semana para comer gratis. Cuando no están ocupados jugando bromas a los demás, que están partiendo el pan con sus padres: el padre Martin le gusta pasear sin camisa y recoger las revistas de ciencia, mientras que la mamá Jackie está obsesionada con "MasterChef" y hace su mejor esfuerzo para inyectar un aire de normalidad a la locura que siempre se produce. Y, por supuesto, la cena no sería la misma sin una aparición de Jim, un vecino espeluznante cuyas visitas frecuentes lo elevan a un estado de "acosador".