Reparto Jeffrey Dean Morgan, Hilarie Burton
Desde su granja en el estado de Nueva York, Jeffrey Dean Morgan y su esposa, Hilarie Burton Morgan, se conectan con sus invitados a través de video en vivo para conversar sobre la vida en este momento de distanciamiento social.