From Beyond
Hay muchos programas de realidad sobre lo paranormal y la cacería de fantasmas en la televisión. Lo que diferencia a "From Beyond" de los otros es que se enfoca en la actividad paranormal en las comunidades latinas del área de los Ángeles. El mundo sobrenatural se ha convertido en parte de la cultura latinoamericana y ha sido pasado de generación en generación.Los cazadores de fantasmas llevan al televidente a las casas de familias latinas y otras localidades, en que algunas personas han tenido experiencias paranormales, estas cuentan sus historias escalofriantes a través de entrevistas personales.
Se investigan los supuestos fenómenos paranormales que suceden en un restaurante. Christian convence a Antonio de que le permita a A.J. leerle el futuro.
Una mujer joven busca un cierre. Un joven necesita inspiración para seguir sus sueños. Un joven se vuelve a conectar con su padre.
Se investigan encuentros aterradores en el Centro Covina para las Artes Escénicas.
Jaime y Lupe creen que el fantasma de una niña los acecha y se preguntan si podría estar relacionado con unos huesos que su madre encontró hace 20 años en su patio trasero.