From Darkness
La reaparición de John en la vida de Claire amenaza la vida que ella ha construido con su devota familia.
La vida de Claire una vez más se ve amenazada mientras lucha con todas sus fuerzas contra la mente de un asesino.
Claire debe arreglar los errores del pasado para detener al asesino. Pero, ¿será demasiado tarde?