From G's to Gents
Los caballeros toman lecciones de deportes, aprenden a jugar cricket, y luego toman clases en una cancha de baloncesto.
Los caballeros deben intentar vender una gran variedad de artículos que van desde una barra de pan hasta unos diamantes al invitado especial Irv Gotti.
Los caballeros toman una clase para aprender a tratar a las mujeres con elegancia en un centro nocturno; Danity Kane califica las nuevas habilidades.
Caballeros son criticados después de expresar sus opiniones en temas relevantes para ellos mismos.