Veterinarios sin fronteras
Rescate del Club de Leones
Los estudiantes de veterinaria se ven las caras por primera vez y hacen un viaje de 7 horas a la remota clínica. Conocemos sobre sus miedos e inseguridades: miedo al fracaso y el peso de las responsabilidades venideras.