Frozen Gold
Christian se enfrenta a una prueba de habilidad con una excavadora de 38 toneladas. Elley y Christian hacen algunas prospecciones y encuentran la mayor pieza de oro hasta ahora.
Ray y Elley se enfrentan a un viaje agotador. Erik, Kimberley y Tiffany se rebelan después de que su intento de instalar la compuerta sea un fracaso épico. Erik desafía el liderazgo de Ray.