Fugitives Caught on Tape
En Florida, la policía persigue a un hombre que robó dos vehículos policiales. Una persecución a pie de un presunto asesino de un policía. Un hombre es atacado con un machete.
Un ladrón de coches de Nuevo México roba un vehículo delante de las narices de los agentes. La policía de Wisconsin se involucra en una persecución a pie de un evasor en serie.