Full Custom Garage
Ian Roussel, es un especialista en montaje de vehículos exclusivos bajo pedido. Se acompaña el trabajo cotidiano de Ian y su equipo. Trabajos en diversos tipos de vehículos, desde automóviles de lujo a camiones.