Furia
Joey Finds a Friend
El ganadero Jim Newton salva a un caballo, y más tarde salva a un joven huérfano, y el caballo y el chico desarrollan un vínculo.
Joey y Pete se van de caza, pero lo que encuentran son problemas cuando un delincuente fugado se cruza en su camino.
Durante una sequía, Joey se convierte en guardabosques junior e intenta proteger a una pareja de cazadores para que no inicien un incendio forestal.
Furia sigue huyendo para estar con una yegua blanca. Joey se mete en problemas cuando intenta resolver la relación.