Fury
Furin regresa después de una larga ausencia y de que sus colegas lo tomaran por muerto. Tras ser nombrado jefe del departamento de Homicidios, Furin investiga el caso de un adolescente asesinado.
The Pop Star
Una estrella del pop paranoica teme ser asesinada, pero nadie parece creerle. Sin embargo, su guardaespaldas es asesinado, así que Rakova insta a Furin a que tome el caso.
Furin hace lo posible por cumplir su promesa de rescatar a su antigua colega Natashka, quien fue abandonada hace tres años mientras trabajaba de encubierto con un líder criminal llamado The Baron.