Armas del futuro
El misil THAAD, el chaleco antibalas llamado Dragon Skin, el disruptor de artefactos explosivos improvisados Boot Banger y el lanzagranadas múltiple M32.
El misil de ataque terrestre de largo alcance más novedoso un revolucionario dispositivo para romper muros y el supersilencioso F-22 Raptor.
El submarino de ataque USS Texas; el bombardero de cautela B-2; el sistema explosivo modular del proyectil Krakatau.