Galactic Agency
Especialistas en reparaciones de todo tipo, los miembros de la Agencia Galáctica recorren la galaxia para ayudar a sus clientes. A bordo de su nave Toaster, Dany Oven, Apple y Zed intervienen en todas partes para auxiliar a quienes están en apuros.