Secretos del jardín
Conoceremos a los expertos que hacen de los jardines del Smithsonian un impactante museo vivo todo el año. Veremos el trabajo incansable de nuestros horticultores para superar las condiciones urbanas y las temperaturas heladas. Descubriremos cómo todos los jardineros, desde los aficionados hasta los expertos, pueden aprovechar sus secretos en sus propios jardines.