Gåsmamman
La familia se reúne en el hospital. Presionan a Stein para obtener información sobre quién le disparó a uno de los hombres de Broman, mientras la policía registra la casa de la familia Ek.
Sonja intenta averiguar quién es el Comandante y Stein busca la cocaína desaparecida. Niklas, que fue detenido, quiere que Sonja dirija el negocio en su ausencia. Christian Broman le exige a Stein que pague la cocaína robada, y Anders le regala un cachorro a Linus.
Barry visita a Stein para recoger dinero, y cuando a Stein no le queda nada para dar, Barry se lleva un cuadro en su lugar. Mientras Lukas vigila a los niños, Jill va a ver a Gustav y toman éxtasis juntos. Sonja se pone en contacto con Broman para que le entregue el dinero personalmente.
Sonja continúa su búsqueda del Comandante, y Niklas se entera de que la vieron con Broman. Mientras tanto, la búsqueda de Sonja la lleva a Noruega, y mientras Kattis convence a Sonja de celebrar el cumpleaños de Hanna en el restaurante de Broman, ella descubre su propio cuadro en la pared del restaurante.
Nina desaparece. ¿Se escapó o la secuestraron? Sonja le habla a Lukas de Stein, lo que lleva a Lukas a visitar a Stein. Broman sospecha que Sonja conoce la identidad del Comandante.