Gatos en Apuros
Shaun y Tom investigan si alguien que dice ser dueño de un gato es quien dice ser en realidad. Tom trata de reunir a un gato con su perro. Rescate de la noche.
Tom debe acudir a Olympia en una misión de rescate nocturno. El perro del vecindario persigue al gran gato, Earl, hasta lo alto de un árbol, pero no deja que Tom lo rescate. Play-Play necesita rescatar a La Conner.
Tigger,un delincuente reincidente, ha hecho de nuevo y Shaun debe luchar contra los fuertes vientos esta vez para atraparlo; Tom se encuentra cara a cara con un amigable Fritter, quien se torna hostil en un instante.
Tom trata de reunir a la no tan dulce Cake con sus propietarios; Tom rescata a un gato que no lo va a dejar ir en Burien.