Gaycation
Elliot Page y su mejor amigo, Ian Daniel, viajan para explorar las culturas LGBTQ alrededor del mundo. Desde Japón hasta Brasil, descubren múltiples experiencias LGBTQ a través de personas increíbles, sus historias de lucha y triunfo.
Elliot e Ian están en Japón, en un viaje que incluye casarse en un templo budista, trabajar en una agencia de rent a friend y unirse a la fiesta en el bar gay más pequeño del mundo.
Ellen e Ian llegan a Río durante el Carnaval para descubrir cómo la comunidad queer de Brasil vive en la zona con la tasa de homicidios LGBTQ más alta del mundo.
Ellen e Ian aterrizan en Jamaica y exploran cómo se ve a la comunidad queer a través de las exportaciones más icónicas de Jamaica la música dancehall y la filosofía de "un amor universal" Rastafari.
En este episodio especial de Gaycation, Elliot Page e Ian Daniel viajan a Orlando a raíz de la masacre en el club nocturno Pulse.
Ellen e Ian se dirigen a Ucrania, dos años después de la revolución, y se reúnen con los activistas LGBTQ que luchan por la visibilidad y la igualdad en una nación postsoviética.