Genevieve's Renovation
Busting On Through
Un ducto de chimenea oculto amenaza el plan de Genevieve de conectar los apartamentos, por lo tanto llama a un amigo para investigar el problema.
Problemas con la plomería causan excesos en el presupuesto, y el diseño de Genevieve podría verse comprometido a causa de ella.
Genevieve está trabajando en la suite de invitados, pero debe tener en cuenta las opciones para la impermeabilización antes del alicatado del baño.
Genevieve recluta a sus amigos en busca de inspiración, cuando la sala de estar y la oficina en casa presentan un desafío de diseño.