Ghost Bait
Bob Magil y Tina Storer investigan fenómenos paranormales y ayudan a personas aterradas por la presencia de fuerzas sobrenaturales.
Bob y Tina viajan a la histórica Brookdale Lodge, en Santa Cruz, California, para investigar las denuncias de un espíritu maligno que acosa a un empleado, quien debe superar sus miedos más profundos y enfrentarse a la entidad opresiva.
En Sacramento, California, Bob y Tina investigan una presencia siniestra que asusta a una mujer en su casa de la infancia. Los dueños solo tienen dos alternativas: descubrir qué busca la presencia o marcharse de la vivienda.