Ghost Dimension
El equipo viaja a Derbyshire para investigar el New Mills Arts Theatre, que ha acogido muchos actos famosos y obras de teatro de renombre mundial.
El equipo está listo para el segundo acto en el New Mills Arts Theatre, con tanta actividad paranormal aparente en este discreto teatro, que el equipo no podía marcharse.
El equipo viaja a la antigua ciudad de Knutsford, Cheshire, para investigar la histórica posada Lord Eldon y contactar con el espíritu de Sarah Ann Pollitt.
El equipo se dirige a Nottingham y al histórico hotel Rutland Arms; el pub y el hotel han visto varios siglos de cambios y con ese cambio vino la tragedia.