Ghost Mine
En los bosques remotos de Oregon se encuentra Crescent Mine, una de las minas de oro más ricas de Estados Unidos; sin embargo, el sitio había sido abandonado hace décadas, cuando una serie de tragedias le dio la reputación de estar embrujado.