Portales hacia la muerte
Los informes de una energía paranormal opresiva llevan a John y Chad a la prisión Holmesburg de Filadelfia.
La noticia de posesiones, entes demoníacos y espíritus lleva a John y Chad a buscar un portal en la Escuela Farrar.