Ghosted
Un ex policía escéptico y duro se ve obligado a formar equipo con un científico nerd y firme creyente de lo paranormal. Juntos deberán ayudar a The Bareau Underground, una agencia gubernamental secreta que busca lidiar con sucesos paranormales e inexplicables.