La nueva escapada de Gino
Gino D'Acampo explora los tesoros culinarios de su tierra natal, Italia. Él descubre las tradiciones locales, la cultura y los impresionantes paisajes, mientras comparte consejos de cocina y crea recetas inspiradas en su viaje.