Linda y Micky celebran su aniversario en un crucero, pero la tragedia azota cuando Mickey bebe demasiado. Mientras tanto, el hijo de Gail, Tom, regresa a casa de la prisi�n.
Los detectives le dan nueva informaci�n a Linda sobre la desaparici�n de su marido, incluyendo pruebas de que Micky estaba al tel�fono con otra mujer cuando se cay� por la borda.
La polic�a interroga a Linda sobre su participaci�n en la muerte de Micky. Despu�s de discutir con la madre del hijo de Tom, Gail se enfrenta a la demencia cada vez m�s grave de su propia madre y considera ponerla en un asilo.
La noche antes de la audiencia de la muerte de Micky, Gail presencia una sorprendente escena en la casa de Linda. Tom intenta traer a su hijo con la ayuda de su madre, y tambi�n recibe noticias sorprendentes de la hija de Linda, Ruby.
Linda toma medidas dr�sticas cuando aparece un cuerpo en Espa�a que podr�a ser el de Micky. Mientras cuida de Linda, Sue se encuentra con la esposa de John y recibe noticias sorprendentes sobre el negocio.
Las amigas viajan a Espa�a para identificar el cuerpo de Micky, y Linda hace otra confesi�n impactante a Gail y Sue. Cuando un inesperado giro de los acontecimientos amenaza con trastornar sus vidas, las mujeres se unen para idear un plan.