Glacé
El capitán Martin Servaz regresa para investigar un extraño crimen, pero un caso de su pasado no lo deja avanzar.
Martin visita la cárcel y se da cuenta de que el caballo podría formar parte de un plan. La primera sesión de Diane con Hirtmann resulta alarmante.