Verduras viajeras
Un espacio de cocina vegetariana con el chef Pino Di Cerbo donde cada ingrediente es preparado y utilizado con técnicas propias de diferentes países para que de un sabor diferente.
Francia, Japón, Marruecos, México
El chef Pino Dic Cerbo prepara platillos con vegetales, inspirados en Francia: sopa de hinojo, Japón: higos glaseados con soja al estilo usagi, Marruecos: tajín marroquí de judías de Lima, y México: ceviche de espárragos.
El chef Pino Di Cerbo prepara platillos de vegetales inspirados en Tailandia: pad thai de zanahoria, Francia: ensalada de tomatillos, Suecia: bolitas de nuez, e Italia: farrotto de maíz.