Gnarfs
En el planeta Moppa, viven los Gnarfs, unas criaturas simples que, armadas con garrotes, siempre están en la búsqueda de comida. Dos robots visitan el planeta con las intenciones de civilizar a los Gnarfs, lo que se convierte en una misión imposible.