G.O.A.T.
Gamers unidos
¡Llamando a todos los gamers! Markiplier protagoniza grandes momentos en un clásico de la historia de los videojuegos. ScottDW da vida a un videojuego de cortar frutas, programado para dubstep.
¡Mark Rober crea un comedero para pájaros a prueba de ardillas en su propio patio trasero! Mira cómo tres ardillas ansiosas compiten en esta increíble carrera de obstáculos.
Con más de 200 millones de visitas, el video "El suelo es lava" de RocketJump convierte un juego clásico en realidad virtual. Increíbles tiros y caídas ridículas también forman parte del salón de la fama.
David va al dentista y los cachorros intentan cantar y hablar como humanos. A algunos bebés les resulta gracioso cuando otros bebés están cubiertos de mantequilla de maní de pies a cabeza.