Going Dutch
El coronel es reasignado para tomar el mando de emergencia del USAG Stroopsdorf en los Países Bajos. El sargento Conway ofrece al coronel y a Shah un recorrido por los lugares por los que Stroopsdorf es conocido.
Tanks for Nothing
El general Davidson hace una visita a USAG Stroopsdorf e insulta al coronel al asignarle el mando de la unidad de tráfico durante una maniobra de tanques. El coronel idea un plan para robar un tanque y demostrar que todavía está en su mejor momento.
Las tropas de Stroopsdorf participan en los juegos de guerra trimestrales. Un dron sobrevuela la base, así que el coronel envía a la capitana Maggie, el comandante Shah y la sargento Dana a la casa del dueño para confirmar que no sea un espía.
El general Davidson llega a Stroopsdorf para recibir su segunda estrella. El coronel ansía un ascenso, y necesita la ayuda del capitán Quinn para cautivar al general King. El comandante Shah vuelve a sumergirse en el mundo de las citas.