Lista para la venta Lista para la venta
Bienes raíces
Jon y Mary encuentran un proyecto en una comunidad encantadora, un vecindario completamente peatonal. Para este proyecto, planean abrir el ambiente de la cocina, pero deberán arreglar el diseño del piso de arriba y agregar un tercer dormitorio.