Going Si-ral
Crazy, Not Lame
Si y Willie ven en internet vídeos de bodas; Si intenta pilotar un dron; Sadie, Mountain Man y JD participan en un juego.
Shark Rodeo
Si y Willie ven algunos vídeos de pesca y participan en un juego con Korie, Sadie y Mountain Man. Si maneja un camión viejo.